ENTRETENIMIENTO A BORDO
El mejor entretenimiento a bordo. Desde los éxitos de taquilla de Hollywood hasta los clásicos, con una amplia selección de películas, series, documentales y música.
SKYRAM
Disfrute de su tiempo en nuestros vuelos
Películas, programas de televisión, juegos, música... Con Sky-RAM, cambia al modo avión y disfruta del nuevo programa de entretenimiento a bordo de nuestro Boeing 737.
Business Class
Como en nuestros vuelos de larga distancia, el personal de cabina tiene especial cuidado en hacer de su viaje una experiencia memorable. A su llegada a bordo, se le ofrecerá una amplia selección de periódicos y revistas internacionales y marroquíes.
Encontrarás la selección de la compañía de entretenimiento a bordo en la revista RAM, que se encuentra en el bolsillo delante de ti.
Para su relajación, un programa de cortometrajes, videos de comedia, circos, dibujos animados, etc. está disponible en las pantallas de la cabina.
También puede ver información en tiempo real sobre su trayectoria de vuelo, las temperaturas interiores y exteriores, la hora local de su destino, la altitud, la velocidad de crucero y el tiempo de vuelo restante, todo ello gracias al sistema de geovisión a bordo.
Clase económica
Para mantenerle informado de las noticias del mundo, Royal Air Maroc le proporciona periódicos marroquíes, que encontrará a la entrada del avión.
A bordo, la revista RAM se coloca en el bolsillo delante de usted, ofreciéndole una variedad de información desde noticias hasta reportajes, investigaciones y retratos, sin olvidar nuestros consejos de viaje: dónde salir, dónde comer, qué comprar, etc. Puedes saber más sobre Royal Air Maroc en los artículos dedicados a la aerolínea en la revista.
Además, se emite un programa de entretenimiento en las pantallas de la cabina: videos de comedia, dibujos animados, circos, etc.
También le ofrecemos información en tiempo real sobre su trayectoria de vuelo, las temperaturas interiores y exteriores, la hora local de su destino, la altitud, la velocidad de crucero, el tiempo de vuelo restante, todo ello gracias a nuestro sistema de geovisión.